sábado, 20 de diciembre de 2008

un mal momento para empezar


...

no hay ánimos


12 comentarios:

  1. En estado crisis a uno se le ocurren muchas soluciones, has pensado. Nos vemos como muy tarde el martes. Resiste, simpre estaré a tu lado.
    Animo.
    Aggalem.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, menos mal que contestas, me estaba preocupando y en serio. Se han pasado tres pueblos. ¿Qué más te han prohibido? Si, ayer fui a dibujo y fue buenisimo. No se porque me puse a mirarla y ella comenzó a mirarme de reojo. Al principio no me lo creia, pero después le llamaron a una al movil, los dos la miramos y,como si fuera de casualidad, los dos dejamos de mirar a la chica y nos miramos directamente a los ojos. Pensé que se estaria oliendo el asunto y que ya no me miraria más, pero luego solté una parida y se rio!! Me fui a casa con una sonrisa en la boca.

    También me lo pasé muy bien el viernes con vosotros, aunque no lo demostrase en exceso.
    Por ultimo, puede comentarte a ti misma en tu propio blog y luego yo contesto y montamos una especie de chat xDDDD. Rompiendo normas.

    Tkm. Resiste, preciosidad imperfecta, ojalá pudiera pasarte un poco de mi nueva felicidad.

    ResponderEliminar
  3. jajaja

    me aleegro :)


    ........................

    Scherzando inicia sesión! xD
    y Dicee:
    -Ya me has animado un poco, te dije que te hiría mejor si empezabas a cambiar y te soltabas un poco máás! :P
    SIEMPRE TENGO RAZÓN
    Pues me han quitado la nieve, pero les rogué que me dejaran ir y me contestaron que no, asique me enfadé y me fui con Maria y sus amigos. Me pidieron que me fuera con ellos de cena y mis padres se negaron. Ma volví a enfadar y me fui otra vez. Cuando volví y me echaron la carla y me dijeron que si queria ir a la nieve que ellos me lo cambiaban por otro castigo... ¡ A SABER LO QUE QUIEREN !
    Me cago en ellos... ¡no los soporto!

    Me voy a duchar y vuelvo.


    un beeso
    te quieero.

    ...................

    scherzando cambia su estado a "Vuelvo enseguida"

    ResponderEliminar
  4. Bufffff, en fin, el mundo esta muy desequilibrado. Estaba el otro dia hablando con Adri y me dijo que le han caido tres y que sus padres no le han castigado. No se si ir a las ocho al concierto, porque estas bastante deprimida y te hacen falta animos. Ya se que me vas a decir que no, pero en fin, ya veremos. Y ¿cambiar el castigo? ¿Qué puede ser equilavente para ellos a dejarte sin nieve? ¿Atarte en un poste mientras te azotan y ponen canciones de Camela a 200 Db?

    Aggalem, siempre aqui.

    ResponderEliminar
  5. Al final se me ha echado el tiempo encima y, logicamente, no me voy a presentar alli sin afeitar y en chandal xDDD. Espero que no hayan descubierto nuestra trampa.

    ResponderEliminar
  6. Tia hoy no te he podido llamar porque son las 0:22 y acabo de ver el coment...
    Mañana te llamo
    Espero que te dejen ir...
    Te Quierooo

    Yo misma

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo llegué casi media hora tarde xD
    porque resulta que habian quedado antes y no me habia enteradoo xDxD

    eenfin,
    Ya estoy mucho mejor, ayer estuve con las Marias y me animaron un montón.
    Que haria sin amigos!!??

    ¿A que hora es tu exposición?
    Es que el lunes me han invitado a ir a jugar a los bolos y por decirles que voy o no.

    un beeeso!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Al final puedes venir? Es a las siete, pero hay un problema MUY GORDO. Ya te informaré, si eso te puedo hablar por el movil ¿me equivoco? Bueno, en todo caso, el martes nos vemos.
    Aggalem, el que te tkm xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Te has repetido! Es algo que no se puede escribir aqui porque lo veria demasiada gente.
    Si mañana puedes venir a la exposición te acompaño a casa y te lo cuento por el camino, y si no te llamo y quedamos en algo ¿ok?

    Me habia asustado, pensaba que te habian castigado sin salir y eso si que seria fuerte para un persona como tu.

    Bueno,contesta a poder ser antes de mañana, porque no podre leerlo hasta las siete porque me voy por ahi.

    Dew, tkm.

    ResponderEliminar
  10. No, no me han castigado sin salir xD
    Si no me hubiese dado algo!!
    Pues espero ir mañana, no pasará nada si voy un poco tarde a la bolera :) y si no le pido a Maria que me acompañe...

    bueno, QUIERO SABERLO!!! AAH! xD
    voy a intentar conectarme...

    un beeso! LL'

    ResponderEliminar
  11. No se si podré ser tan breve para que te de tiempo de ir a la bolera. Si va ha tener que ser a corre prisa, prefiero contartelo otro dia, pero en fin, lo que tu veas. Te puedes conectar sin iniciar el messenger, existen webmessengers y te puedes conectar sin tener que abrir el programa en cuestión. Hablando de messengers, hay un gran vacio en el mio, faltas tu. Siento no haberme podido quedar a charlar un rato contigo, pero el Fran estaba jodido y no es como para enrollarme. Bueno, contesta hoy que mañana no puedo leer.
    Firmado el caballero Aggalem

    ResponderEliminar